jueves, 24 de julio de 2008

La habitación de Fermat

Quizás no hayas oído ni hablar de esta película y puede ser por que es española, si de esas que patrocinan antena3 o canal +.
Tampoco se esta reproduciendo en el cine ahora mismo, recogiendo los millones y millones, pero para aportar mi granito de arena al cine español hablare de ella.



Es una película de misterio y acertijos matemáticos, pero tranquilo no te vayas a ilusionar, se queda muy pobre en ese aspecto. No con esto quiero que dejéis de verla y os preguntareis ¿cómo? pues la respuesta es bien sencilla o la alquiláis o esperáis que la reponga en la tele, si lo hacen ...

Yo la he visto gracias a mi hermana que me comento que estaba entretenida, y tengo que darle la razón si queréis ver una peli con los amigos de esto que por la noche no sabéis que hacer adelante.

Los actores personalmente me gustan mucho no por si lo han hecho bien o mal, que no voy a comentarlo, sino por que en las series que los he visto me han gustado, entre ellos Santi Millán, Elena Ballesteros o Alejo Sauras.

En definitiva en la recién estrenada escala curro esta se lleva 6 currazos ( tristemente siendo muy generoso, todo sea por el cine español)

No hay comentarios: