martes, 29 de julio de 2008

Secretos en nuestro móvil.


Muy buenas, quizás halla alguien que ya lo sepa, pero creo que hay mucha gente que todavía no, os voy a hablar de pequeños secretos ( o misterios) que esconde nuestro móvil.
Al parecer todos estos secretos funcionan en todos los móviles actuales y mucha gente afirma que sí, que son posibles y existen.

Las cosas que tu móvil puede hacer y tu no tienes ni idea de que se podía:

1.- El número de emergencia en todo el mundo es 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. Intentalo.

2.- Si te dejas las llaves dentro del coche y no puedes abrir, no hace falta que llames a casa para que te traigan las de repuesto. Es suficiente con que llames por teléfono a tu casa y pidas que acerquen el mando del coche al movil y le den al botón de abrir y acerques el móvil a 20 cm de la puerta, y se abre.

3.- Si se te agota la batería del movil, marcas *3370# y automáticamente se activa hasta un 50% de carga adicional. Se supone que esta opción de reserva de carga la tienen todos los moviles, y cuando vuelves a cargarlo se recarga automáticamente la reserva para otra ocasión.

4.- Si te roban el móvil puedes bloquearlo llamando a tu operador de tu compañía y darles el número de serie de tu movil. Este número se obtiene marcando *#06# SIN LLAMAR, el número que te sale apúntalo y guárdalo en un lugar seguro. Si todo el mundo conociera esto, sería inútil robar moviles, pues llamando lo inutilizas para siempre, no servirá ni siquiera cambiando la tarjeta SIM. (He probado de marcar el número y sí me sale el código).

Pues nada espero que alguien se anime y lo pruebe y nos comente que tal, si es cierto o no, remito a lo de antes mucha gente dice que sí, que son posibles!.

Un saludo!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias,la opción 3, me parece cojonuda.(Perdón, pasaba por aquí y.......

LordDaedalus dijo...

No pasa nada, no pasa nada, pásate por aquí siempre que quieras :D

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, he probado lo de "batería extra" y no funciona,jajajajajja.
Lo siento.