jueves, 24 de julio de 2008

Kun Fu Panda, por fin una alegría

Si señor tras mucho capital gastado en el cine buscando una película que mereciera la pena ir a ver, la he encontrado en Kun Fu Panda.



Si podrás pensar que son dibujitos animados y que soy un niño chico y puede que hasta lleves razón... pero la película merece la pena básicamente por una serie de motivos que expongo a continuación.

Al cine sueles ir por varios motivos también, uno entre todos es el de pasar un buen rato, estar entretenido, que tu cerebro se relaje y la película haga el resto. Pues efectivamente lo consigue y además de una forma graciosa y cómica.

El argumento la verdad es que no es nada del otro mundo, es la típica historia de unos aprendices del Kun Fu y una persona ( con persona me refiero a panda) ajena a todo ese mundo pero que se muere por ser uno de ellos. También hay un malo malísimo que además fue entrenado por uno de los maestros que enseña al panda, y todo para llegar a ser el nuevo luchador del dragón.

Pero a pesar de ello, tiene muy buenos puntos de humor, y mira que suele ser difícil hacerme reír, pues lo consiguió y no una, ni dos, ni tres... hasta cuatro veces!!! Y hacerme llevar una sonrisa en la cara durante todo el transcurso de la misma.

Puede ayudar mucho que todo esto sea gracias al doblaje realizado por Florentino Fernandez unos de los mejores humoristas de España de hoy en día. Y por que le señalo a él como culpable de mi sonrisa ... ya que estoy seguro de que el mismo disfruto de la película y además le dio su toque personal.

En definitiva si no tienes nada que hacer ahora en verano, y quieres donar 4 euros a la industria del cine adelante esta vez si te doy permiso, esta justificado. Siempre pasaras un buen rato vayas con quién vayas.

He tenido una feliz idea, a partir de hoy estreno la puntuación de curro, llamados también los currazos. En una escala del 1 al 10 cada película o cualquier tipo de video o serie que valore tendrá una puntuación, si también queréis que valore alguna película no tenéis nada mas que mandar un e-mail o comentarlo en los comentarios.

Para acabar la película de Kun Fu Panda se lleva 7 currazos, casi rozando los 8. Espero que sepáis valorarlo.

No hay comentarios: