jueves, 26 de junio de 2008

¿Tanto con tan poco?


Desde siempre me ha gustado la televisión y todo lo que la rodea, y por supuesto el cine. 

Hoy vengo ha mostraros el nuevo anuncio de una famosa marca de helados de cuyo nombre no quiero acordarme mas que nada por que es casi imposible escribirla, para todos aquellos que aún no lo hayan visto en la televisión.

Quizás sea por que me encuentro en un momento bajo sentimentalmente y me parece muy lindo, o quizás sea por que me recuerda tanto a como yo lo suelo hacer .... en fin.


Dedicado a todos aquellos que se encuentran regular por que siempre se sale del pozo y más si se cuenta con buena ayuda.  ;)






1 comentario:

LordDaedalus dijo...

Está guay el vídeo, lo que corta el rollo es el objetivo del anuncio en esta ocasión; consumista, pero vamos está muy bien, muy original.

P.D: Se me ocurren muchos vídeos, pero todos son graciosos, ya sabes como soy jeje aunque si puedo encontrare alguno serio. ;)