jueves, 19 de junio de 2008

Viva la Vida



Sencillamente, bestial.

Coldplay es un grupo que muchos conocereis, y que dificil es que aunque no te entusiasme, no te suene la peculiar voz de Chris Martin.

Todos conocemos mínimo una canción de ellos, vease "Clocks", "The Scientist", "Yellow"... la preciosa "Fix you".

Todas sus canciones empiezan de manera parecida, va cogiendo forma, va gustandote, vas adorandola, hasta que llega el minuto final, donde realmente Chris y sus compañeros rebosan de talento y explotan nuestros sentimientos. Yo escucho ahora mismo Politik en directo, y tengo el vello de punta.

Su ultimo disco, Viva la Vida or Death and All his Friends,.... Bastante raro, si. ¿Y la portada? Analicemos...

Coldplay ->Británicos
Portada -> República Francesa
Titulo -> Español

Todo muy raro, hasta que te explican el por qué.

Chris ayudó mucho a una asistenta del hogar que tenía, y que se moría de cáncer.. Y ésta lo superó, y creo una obra que regaló a Chris.. Le impactó tanto por la fuerza que tenía, que supo que iba a tener que convencer al mundo entero de su decisión, iba a ponerle al disco esas palabras que vio en el cuadro..

Aconsejo que si os gusta, lo escuches como podais..

Me quedo con esta frase de Violet Hill..

"I took my love down the Violet Hill..."

4 comentarios:

El Agus dijo...

Lo tendré que comprar, varios blogs que he visitado lo recomiendan y varios amigos me dicen también que el disco es muy bueno.

Gracias por la recomendación.

Saludos

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

LordDaedalus dijo...

Como Estopa no hay nada!! jeje es coña, con tanta expectación que esta teniendo el disco lo tendré que escuchar :D

Un saludín!

Anónimo dijo...

Me gusta Coldplay!
Viva la vida si señor!
Vivre le revolution!

Un beso!te encontre buscando gente de Cordobita