jueves, 26 de junio de 2008

Cada genio con su pareja

Mirando cosas de mi pen, que tengo en las llaves, he visto una imagen que me recuerda mucho al post anterior "Tanto con tan poco".

Fue una imagen que hice con el photoshop en no mas de 5 minutos, incluso me atrevería a decir que esta bastante cutre y se puede mejorar, pero lo que importa es el significado ( el cual creo que es bastante evidente ).

Os invito a tod@s a que mandéis vuestras imágenes o incluso vídeos para que lo publiquemos y la gente pueda apreciar el artista que lleva cada uno dentro.





Ps: Para mi esta imagen fue en un momento muy bonito, y un regalo para otra. Me quedaré con eso. ;)

1 comentario:

LordDaedalus dijo...

Pero de la lámpara de Aladino no salía un Genio?? que cosas.... sale un corazón xD jajaj es coña.

P.D: Te pongo lo mismo que la anterior entrada ya buscaré alguno así que motive algo. :D