viernes, 27 de junio de 2008

Brawl está aquí!!

Sí, ya sé que ayer fue el día de lanzamiento de unos de los mejores juegos que podemos ver actualmente en el catálogo de Wii.

El siguiente vídeo va dirigido a todos aquellos que, como nosotros de este blog, hemos tenido que esperar un montón de meses, de retrasos y de incertidumbre sobre la salida oficial de este juego porque recordemos que salío hace bastante tiempo en Japón.

Aunque hemos tenido que esperar, también hay que reconocer que Nintendo no se ha portado nada mal con nosotros puesto que Wii Play y el mismo Mario Kart han salido antes en Europa que en otros continentes pero, aún así, no comparemos esos juegos (que tampoco están mal) con este juegazo que poco a poco desde época de Nintendo 64 se ha hecho en uno de los juegos mas imprescindibles de la consola de Nintendo.

El vídeo en cuestión, aquí os lo dejo:



Un saludo!.

2 comentarios:

LordDaedalus dijo...

La verdad y aunque suene muy friki, más de una vez me he sentido como en la canción cuando me han llamado diciéndome que tenían mi juego o una consola que quería, como por ejemplo Nintendo Wii, Zelda TP y el fabuloso GTA IV entre otros muchos más!!!

:D

Un saludo!.

Anonymous dijo...

Yo por desgracia nunca experimentaré esa sensación. :D