domingo, 26 de agosto de 2007

La nueva pelicula de Keira Knightley



La joven actriz británica aparecerá en la gran pantalla para dar vida a Cecilia Tallis.
Atonement, así se llama la película que protagonizará Keira Knightley. Según muchos medios de comunicación será una gran baza para ella, ya que sus papeles adoptan personajes más serios con el tiempo evitando quedar encasillada en papeles más "comerciales".

Muchas actrices que comenzaron con buen pie terminaron con el tipo de películas "prototipo" de Hollywood... Sin fondo, sin calidad cinematográfica, tan sólo destinada a recaudar dinero y no a abrirse camino entre la historia del cine. Sin embargo la carrera de Keira va tomando forma de estrella con ejemplos como este, y como fue consiguiendo Scarlett Johansson, que ya es la indiscutible musa del cine.

Atonement se estrenará en España el 11 de Enero de 2008, algo más tarde que en USA.
Este drama cuenta la historia de una jóven escritora de 13 años, que descubre el crimen cometido por el amante de su hermana mayor (Keira Knightley). Es una adaptación de la novela superventas con el mismo título.

2 comentarios:

LordDaedalus dijo...

UoUoU!! que gran noticia!! gracias por el aviso aunshi22!! anda que no pones veces a Scarlet Johansson....en casi todas las entradas la pones xD.

Dejate de tonterias que Keira es mucho mejor!!.

Saludos!

Aunshi_22 dijo...

Es q la descubrí antes que a keira.. y yo ya decia q llegaria lejos antes de que se pusiera de moda... y ahora la conoce todo el mundo y blablaba .. las modas...