domingo, 26 de agosto de 2007

¿Quien ganaria?




Siempre ha sido motivo de discusiones...

Esta entrada puede ser un poco friki, lo sé, pero es que se me ha venido de nuevo a la mente con la noticia de que Neverwinter Nights 2 saldrá para Mac en poco tiempo, una gran Noticia desde luego para los maqueros.


La pregunta es... A nivel máximo y con los objetos que se deseen.. ¿quien ganaria? ¿Un supermago o un superpaladin?

Yo desde luego barro para dentro, porque siempre me ha gustado ir en plan basto, metiendo palos. Yo creo que ganaría un Paladín, y expongo mis razones:

- Da igual los objetos que tenga, un paladín es resistente a la magia por sus bendiciones, asi que de por si ya cuenta con esa ventaja.
- Tiene muchisima vida y resistencia, por tanto por muchos hechizos que le eches aguantará mucho mucho.
- Una vez le llega al cuerpo a cuerpo al mago... tiene poco que hacer... porque le dobla seguramente la cantidad de puntos de vida y cada mandoblazo que pega (y si es mágico más aun) le puede dejar frito. Da igual que parelice el tiempo el mago, lo hará a lo sumo 2 veces, y no da tiempo a matarlo.. cuando llega es mortal.

(No entro en detalles de objetos específicos porque hablo en general)


Yo creo que un paladin se abre a un mago en ese juego y en otros de ROL probablemente no. Pero en Neverwinter 1 al menos yo diría que si.

¿Y vosotros? ¿Que opinais?

3 comentarios:

LordDaedalus dijo...

Donde se ponga la fuerza bruta..... que si quite cualquier mago o como mucho que se haga invisible pero aún así si está en un espacio cerrado el paladín seguirá blandiendo el arma y aunque gaste energía algún golpe que dé en el aire le llegará al mago asi que.... opino igual que tú. La fuerza bruta junto con una buena estrategia es capaz de todo.

Saludos.

Aunshi_22 dijo...

jajaj ahi ahi..

veras como curro no se calla

Anonymous dijo...

Hombre discrepo con vosotros y con todo aquel que diga que ganaria la fuerza bruta, desde tiempo lejanos se sabe que los magos han dominado a los palines recodermos a merlin o galdaf, pero aun asi el mago desde luego puede crear elementales y demas bichos para acabar con el paladin sin contar con los hechizos que pueda tener para cuando llegue el paladin como por ejemplo el aura espejo que el golpe del paladin hacia el mago se revota x 2 para el mismo opr no hablar de los cientos de miles de hechizos que no solo una espadita ... Saludos