domingo, 26 de agosto de 2007

¡ Empieza el espectáculo !

Pues lo dicho, ya ha comenzado el show y como era de esperar con el partidazo del Real Madrid vs Atlet. de Madrid.

Yo me declaro merengue hasta los huesos, a parte claro de cordobesista, pues ayer vivimos uno de los mejores partidos del Madrid, mucho mejor que en la pretemporada.

La primera parte acabo 1-1, resultado que mostraba fielmente el trabajo de los dos equipos. El primer gol de la liga fue muy tempranero, en el primer minuto, al rematar un balón centrado de corner por Agüero, una joven promesa, que esperemos que despunte pronto. El gol del Madrid lo metió el de siempre "el gran capitán" . Un buen centro desde la banda derecha de Sergio Ramos fue cabezeado por Raúl en el segundo palo por lo que Leo Franco no pudo hacer nada.



La segunda parte fue un asedio total del Madrid, que buscaba la remontada y seguir con el espíritu del final liguero del año pasado. Y así fue.

Un gran Guti, momentos antes del gol, estrelló un gran tiro de tiro libre directo al larguero que sorprendiendo a todos. Minutos mas tarde, casi desde la misma posición, sacó a relucir esa visión de juego que le caracteriza, levantó la cabeza y vio al nuevo fichaje Snaider quien empalmo el pase que tras dar en un jugador del Atlético acabo en las mayas.

Al final entro por parte de los colchoneros al terreno de juego Reyes, el ex-madridista, que fue recibido por el Bernabeu con pitos y aplausos.

Cabe destacar la buena actuación de Robinho que despunto en sus jugadas junto con Sergio Ramos, aunque indiscutiblemente, el mejor del campo fue el '7', Raúl Gonzalez, que siempre 'moja' en los derbis, hizo un partido brillante y marcó; que mas se le puede pedir. Dejo claro que el banquillo no es para él.




Ese mismo día también fue el partido del Sevilla- Getafe que ví en casa de un amigo. Fue un partido extraño ya que el Getafe se adelanto con un gol magistral de falta lanzado por Pablo que Palop solo pudo adornar con la estirada.

Instantes después, el arbitro cambio el sino del encuentro expulsando a dos jugadores del Geta. Con lo que el partido se hizo monótono. El constante juego ofensivo del Sevilla nos hacía intuir que era cuestión de tiempo que marcase, sobre todo gracias a un gran Duda y sus centros desde la banda izquierda.

El Barça a pesar de tener a los cuatro fantásticos no paso del empate a cero frente al Racing de Santander. Sera que el Barça ha salido muy confiado y el entrenador sin las ideas claras... lo veremos en las siguientes jornadas.

El resto de la jornada la pongo aquí para que podáis comprobar como ha quedado vuestro equipo favorito:


R. MADRID 2-1 ATLÉTICO

MURCIA 2-1 ZARAGOZA

SEVILLA 4-1 GETAFE

RACING 0-0 BARCELONA

ATHLETIC 0-0 OSASUNA

DEPORTIVO 0-3 ALMERÍA

MALLORCA 3-0 LEVANTE

RECREATIVO 1-1 BETIS

VALENCIA 0-3 VILLARREAL

ESPANYOL 0-1 VALLADOLID


No hay comentarios: