jueves, 19 de febrero de 2009

La curiosidad del día.

Muy buenas a todos, sobre todos a los fans más aférrimos del videojuego Portal, ya que esta entrada les va a encantar.

Tal día como hoy, he ido a dar mis clases particulares de inglés a un chavalín muy majo, para ir a su casa siempre cojo el bus, hasta ahí bien todo, pero la cosa viene cuando termino esas clases particulares y de nuevo voy a esperar al bus en su respectiva parada.

Yo con mis auriculares escuchando música mientras esperaba al bus que me llevaría a mi casa, sentadito, esperando como un profe bueno...hasta que algo capta mi atención, veo un papel colgado en la parada....veo el titular del papel, que a primeras, me resulta conocido pero no caía de que...
me da por levantarme y veo lo siguiente, y no, no dudé en sacar instantáneas de lo que ví, merece ser sacado en foto lo siguiente....
Efectivamente, me quedé paralizado....flipado más bien, publicidad viral del videojuego Portal, ¿pero aqui? en Andalucía, no me lo creo... todo esto me sacó una sonrisa ya fuí bastante contento durante el trayecto del bus a mi casa, y es que la verdad es una forma muy original de hacer publicidad. Y acaso dudáis de ¿¿quien cogió el papelito que falta?? :D

El caso es que he descubierto, que existe tal publicidad viral y de hecho si ponéis en google Aperture Science os saldrá en imágenes, pero vamos que yo ahora mismo los llamo y les agrego al gmail, así que si me véis desaparecido durante un año....quizás este de pruebas.....

Como se lo ha currado o bien Valve, o un friki que se ha decidido a hacer tal cosa :D

P.D: el anuncio lo podéis ver en una de las paradas de El Patriarca en Córdoba.

Saludos!

1 comentario:

Aunshi_22 dijo...

yeah yeah y yeah!!

como puede estar eso por aqui?

wow!! nos vamos abriendo cada vez mas al mundo desarrollado, jajaja

como mola y q suerte tienes tio!