domingo, 8 de febrero de 2009

Impresiones FEAR 2

¡Saludos, mucho tiempo ha que no aparecia por aquí...

Hoy, voy a hablar sobre el nuevo juego FEAR 2. Por lo que hemos podido probar los miembros de este blog, no podemos decirlo de otra forma... "Nos hemos cagado encima.." sí señores... pero encima... puede sonaros a risa, pero yo no me reiría tanto cuando hemos tenido hasta pesadillas.. jajajaj, bueno, eso el señor LordDaedalus que es muy sensible..

Este juego, es una obra de arte, y podemos decirlo tan sólo con probar una demostración de 15 minutos. ¿Qué decir de él? Es un juego que mezcla, como en el primero, las zonas de acción y disparos desenfrenadas con zonas de terror psicológico. Si a esto le añades una pizca de gráficos impresionantes y unos efectos de luz y de todo tremendos.. logramos una experiencia aterradora.
Pero.. ¿Qué da tanto miedo?.... vease la foto de a continuación...



Si, la p*** niña del demonio. Esa es la que nos hará sufrir. La verdad que de primeras la subestimas, pero es la inocencia que transmite lo que más miedo da. No voy a explicar los sustos, hay que vivirlos, pero el hecho de que me costase entrar en una habitación unos 5 minutos de "entro.. no entro.. entro... no entro...." ya es un logro.

Siempre lo he dicho, si un juego te hace sentir algo más que diversión... o de "fliparse".. lleva dos pasos por delante de los demas.. como el Lost Odyssey (que hace llorar)...

Un gran juego, recomendado 100% en esta "Sequía" de juegos que se nos avecina tras la llegada de Halo Wars... Un juego que aparecerá en mi biblioteca pronto.

3 comentarios:

LordDaedalus dijo...

Te cagastes sobre todo tu, recuerda que necesitabas una voz dulce y agradable para poder jugar y la mía te vino de perlas.

Saludos gayer buena impresión :P

Rosa Iglesias dijo...

Una pregunta.. este juego es de pc? o de otra plataforma?.
Yo seguro que me muero d eun infarto.. de pequeña me acojonaba el alone in the dark original de pc del año la polca.. XD.

LordDaedalus dijo...

Rosa, el juego es tanto para Pc como para xbox 360 y Playstation 3, y no para wii ni imaginarme como se pondría la wii de roja al mover este juegazo :P

Saludos