miércoles, 7 de enero de 2009

Adiós dulce Navidad.


Adiós dulce Navidad, adiós...... hace escasamente unos minutos esas mismas palabras le decía a Currito por Google Talk, y es que, como todos ya sabemos mañana vuelve la dura rutina que nos acosaba hace exactamente dos semanas, volveremos a.....madrugar, asistir a clase, escuchar música en nuestro recorrido hacia la facultad ( de hecho ahora mismo mi móvil se encuentra cargando batería para poder mañana aguantar las sesiones de música que le daré :D) , encontrarnos con nuestros compañeros de facultad de nuevo y comentarles lo típico ( ¿que tal tu fin de año? ¿que tal tus reyes? y demases), aparte sin olvidar de volver a ver las caras a nuestros queridos profesores, de llegar a casa, conectarte y "bichear" las últimas novedades en videojuegos, volver a esperar a tal día para que salga nuestro querido videojuego etc..

Y es que. aunque no nos queramos dar cuenta, no todo en Navidad es tan bonito, me refiero a que este parón que ocurre en estas fechas, por ejemplo a mi, me resulta un tanto amargo, he pasado inolvidables sesiones en el Live! de xbox con mis amigos, he salido a la calle a despejarme un poco, pero a estas horas siento como si me hubiesen dejado el caramelo en la boca y me lo han quitado la verdad, mañana volverá todo a como era hace dos semanas, quedándose "descuidadas" las partes que conforman mi mundo para ir adentrándome en esa rutina.

Tengo miedo, y lo reconozco, cada día que pasa estoy más arto de esta edad, de la edad de la responsabilidad, de hacerte mayor...... ya mismo (si Dios quiere) dejaré de estudiar, algo que realmente ansio, odio esos apuntes, esa manía de ir a clase, en fin y para que? para de nuevo adentarme en otro mundo... el del trabajo.

En fin, voy acabándo haciendome la idea de que mañana, el tiempo me ha quitado este dulce caramelo por unas semanas y que lo que queda es vida entre apuntes para este magnifico Febrero....pero bueno no quiero ser pesimista, sus cosas buenas trae, no hay que dudarlo, para mi por ejemplo; mi chica vuelve de su pueblo y le podré dar su regalo de Navidad que tanto estoy deseando de dárselo, gracias a esta vuelta de rutina cogeré con mas ganas ,cuando vuelvan esas vacaciones, esas partes de mi mundito que me hacen tan feliz.

Me voy despidiendo ya de por aquí y desde Muertextra os deseamos un feliz comienzo de rutina.

Un beso a todos.

No hay comentarios: