miércoles, 29 de agosto de 2007

``Un click por el bosque´´

Circulando por la red, de estas veces tan aburrido y preocupado un poco por el medio ambiente, he encontrao una iniciativa más que original para cuidar nuestra ``Madre Tierra´´ sobre todo con lo mal cuidada que está ultimamento (hago referencia al incendio que ha habido y creo que todavía sigue en Grecia).

La iniciativa en cuestión, pretende que hagamos un ``bosque virtual´´ en el que por cada click de cada día se nos dará un arbolito que poner en nuestro terrenito de bosque virtual y así hasta completarlo. La iniciativa acabará cuando el arból gigante de la entrada principal esté lleno y ¿¿que pasará cuando este arbolito grande este llenito?? pues que serán destinados 10.000€ a la sociación AQUAVERDE para seguir protegiendo nuestra Madre Tierra.

Hacerse un bosque virtual es muy fácil, simplemente ponerle un nombre (((mmmmmm se me ocurre Bosque Kokiri :D) y empezar a difundir y ``click´´ por día.

Sin duda una iniciativa más que original y que no cuesta nada hacerse uno y si encima podemos ayudar simplemente haciendo un click al medio ambiente ¿¿por que no??.

El enlace en cuestión está aquí: Un click por el bosque.

Venga un saludo gente!! y que os salga vuestro corazón verde!! xD

No hay comentarios: