miércoles, 29 de agosto de 2007

El lado Oscuro... (de la pirateria)

Aquí os dejo la replica al post que puso mi compañero aunshi, para aquellos que sean del lado oscuro... jejeje

Espero que la leáis entera, se que es larga pero merece la pena y al final se pone muy interesante.

Os dejo la parte que mas me ha gustado,(después de haberla leído entera).

"Ah… ahora que me doy cuenta, que tampoco les muestren sus libros, porque sino ¿cómo explicaríamos que compartir libros está bien pero lo otro está mal? Es mejor no ponernos en estos dilemas, además estoy seguro que la ley saldrá en nuestra ayuda y también hará que se ilegal prestar libros. Aunque no lo parezca, todavía tengo fe en el saber hacer e inteligencia de nuestros políticos."


Replica : Aquí

3 comentarios:

LordDaedalus dijo...

Pues viendo que el tema va en auge vuelvo a soltar otra pequeñita punzada....

Lean las noticias de EOL, no tienen desperdicio.

http://www.elotrolado.net/noticia_Los-consejos-internautas-de-la-Guardia-Civil_13814

http://www.elotrolado.net/noticia_La-Guardia-Civil-rectifica-su-consejo-a-pequenos-internautas_13820

Sobre todo recuerden pequeños ``viajeros virtuales´´... según la propia la Fiscalía, las descargas para uso personal en ningún caso pueden considerarse un delito.


Yujuuuuu no soy un ladrón ni un asesino :D!!

Aunshi_22 dijo...

Ese tio habla sin saber, y por lo que se ve tú también.

En las bibliotecas se pueden coger los libros prestados porque TU ya has pagado con los impuestos esos libros al Estado, ¿o crees que salen de las nubes?

No te equivoques, que una cosa es tomar las cosas prestadas porque tienes derecho (ya que has pagado impuestos)... y otra cosa es llevarte a casa una lampara que te ha gustado de la tienda porque no puedes pagarla....

Cuando diseñes un programa y veas que un niñato lo está usando sin habertelo pagado ya me dirás si estás a favor o no de la pirateria.

Aunshi_22 dijo...

ah, ademas eso que dices es una ley que quieren poner para el Canon... eso es absurdo.. Si lo HAS PAGADO se lo prestas a quien te salga del pene...

yo me refiero a las descargas de internet.. no te metas en temas de las cosas que pide la SGAE porque esos si son unos ladrones.