jueves, 23 de agosto de 2007

The Simpsons Movie...



Ayer por la noche, casi en la madrugada, estuve viendo la película ``The Simpsons Movie´´ y quería mostrar mi opinión y/o crítica a una película que Antena 3 ha sabido destrozar spoiler tras spoiler. Dejo claro aquí que esto no es nada más que una opinión personal y no por ello tiene que interferir de manera agresiva en vuestras opiniones acerca de la película. Dejando claro este primer punto paso a comentar.

Nada más empezar la película tienes esa pequeña sensación de que vas a ver una película de unos personajes que te han visto crecer tras la pantalla de tu televisor y que nada más que por eso y por el ``cariño´´ que le has cogido a la serie no es extraño pensar que sea mala o buena la película; merece ser vista por ti.

Poco a poco que la trama se va desarrollando te vas dando cuenta que la mayoría de las escenas te suenan o te da la sensación incluso de que ya has visto la película en otra vida quizás y es cuando te acuerdas de toda la familia de Antena 3 y es que ellos mismo por hacer tanta publicidad ((aunque también se podría hablar de las millones de veces que hemos visto los mismos capítulos....)han destrozado la película, spoiler tras spoiler que vimos en su tiempo nos han ido enseñando poco a poco toda la película en pequeñas partes por lo que ver la película en el cine no deja de ser un recopilatorio de todos esos spoilers pero puesto de manera ordenada.

Por otra parte la película se encuentra muy bien cuidada sobre todo si hacemos incapié en el aspecto de la animación dando a recordar en alguna escenas a Futurama.

El doblaje, gracias a dios, ha sido conservado el mismo que el de la serie, todo un detalle por la productora.

En cuanto al argumento, una vez vista te da la pequeña sensación de que has visto un capítulo largo y es que la trama en sí se desarrolla muy rápida para mi gusto, y sobre las escenas de comedia se puede observar que ha conservado el espíritu de la serie puesto que algunos chistes mas o menos son previsibles.

Conclusión, que para ser una película de una Factoria como es la de Los Simpsons se queda bastante regularcilla aunque también hallan contribuido esos malditos spoilers!!

Venga un saludo a todos!!

1 comentario:

Aunshi_22 dijo...

opino igual...

antena 3 se lo ha cargado bastante...

y es eso... un capitulo largo