lunes, 20 de agosto de 2007

Mi top 5

Esto es un ranking de favoritas en conjunto.. no solo fisico.. sino forma de actuar.. empezamos por el 5...


5. Michelle Jenner


Esta jóven actriz comenzó de dobladora y ahora es protagoniza series de televisión... aunque no tenga mucha experiencia su carrera acaba de comenzar y promete mucho.


4. Kate Hudson


Aunque sus peliculas no hayan tenido mucha repercusión en la historia del cine, sus interpretaciones siempre me han gustado en todos los aspectos. Consigue mantener en las comedias ese punto tan complicado que la mayoria de los actores pierden en cuanto les dan una comedia, hacer reir sin hacer de payaso. Sus peliculas mas conocidas pueden ser "Casi famoso", "La llave del mal"...

3. Hillary Swank


Nominada a los oscars... esta actriz poco conocida fuera de USA, es de los mayores exponentes del mundo moderno, tiene peliculas en las que se marcó etapas ante la crudeza del mundo, y ademas cuenta con una larga filmografia a sus espaldas. Las últimas que ha protagonizado son "La Dalia Negra", "La Cosecha"....


2. Keira Knightley


Conocida ya en los confines del mundo, keira Knightley es junto con la numero 1 de esta lista de las actrices más jovenes en ser nominadas a Oscar, por su interpretación en "Orgullo y Prejuicio". Cuenta con un listado de peliculas de gran calibre tanto comercial como cinematografico... entre ellas la saga de Piratas del Caribe, "El Rey Arturo", "Domino", "The Jacket", "Love Actually".. sin duda con tan solo 21 años ya puede presumir de una carrera impresionante.


1. Scarlett Johansson


Un merecido primer puesto para la Señorita Johansson y musa de Woody Allen... No tiene mas de 23 años y ya es el máximo exponente de Hollywood. Todo el mundo quiere trabajar con ella. Su interpretacion se remonta a cuando tenia solo 10 años. Sus labios embelezan a cualquiera y su forma de actuar lo dice todo. ¿Sus grandes peliculas? Practicamente todo lo que ha tocado. Mi favorita: Scoop.




Proximamente top de actores y otro de directores.

1 comentario:

LordDaedalus dijo...

Pero Keira gana a todas en Belleza....