Todos en nuestro subconciente guardamos muchas cosas y entre ellas están las canciones que vivimos en ciertos momentos concretos de nuestra vida: alguna fiesta, un fin de año, el aprobado en Junio, cuando empezamos con una novia ect.
Son esas canciones que al escucharlas nos recuerdan momentos, sentimientos, un nuevo amanecer o un nuevo atardecer y que al escucharlas nos ayudan pues porque nos sentimos como dice la canción o vemos reflejado en la canción el tipo al que cantan y no nos sentimos tan extraños en un mundo que a veces parece tan indiferente y tan incomprensible.
El contenido de este artículo no es otro que haceros conocer las canciones que escuchaba cuando me dejó mi ex-novia que es el gran Loquillo que lo empezé a conocer en dicha época gracias a un gran amigo mio de mi facultad Antonio. (Que por cierto un gran saludo desde aquí!!)
Aquí os pongo las canciones en concreto:
El Rompeolas, Cadillac Solitario, Un hombre puede llorar, y las que no encuentro ningún enlace: ``A golpes de corazón´´, ``Rosas cortadas´´ y por útlimo ``Dioses´´.
Un saludo!.
domingo, 19 de agosto de 2007
La música de los últimos momentos de una relación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario