martes, 2 de diciembre de 2008

La fricada del mes...o quizás del año.

Bueno bueno, antes de que empezéis a decirme que cuanto tiempo libre tengo, que si no hago nada..etc, deciros que esto es un trabajo que he tenido que realizar para la facultad, no llega a ser un proyecto de final de carrera pero si una buena manera de exponer mi frikismo mas allá de mi cuarto jejeje. Pero aún así decir que he tardado algo más de un mes en terminarlo, lo empezé por finales de Octubre y espero que me creáis cuando digo que ha sido un trabajo duro y de hecharle muchas horas.

Pues si, es un Wiggler hecho con papel maché, "gusanito" y no un gusanito cualquiera, sino el de Super Mario Bross, con el que tanta gracia me hacía rebotar en él y me frustaba de la misma manera caer de mala postura y que me restase vida (todo en el juego, claro está xD).

Este trabajo va dedicado a mis compañeros de blog, que creo que son los únicos que sabrán que dicho gusanito pertenece a una de las sagas más importantes del mundo del videojuego porque lo que respecta a los demás, mi gusanito es demasiado hardcore para conocerlo!!! malditos casualss!!

A continuación os pongo, para el deleite de todos, mi obra:


Mirarlo que bonito, con esa sonrisita ainsss.

Aunque parezca que no, es grande el gusanito, esta formado con 6 globos, uno de ellos de globo de agua para hacer la narizita mas graciosa.

Mirar que ojicos, dan ganas de saltar sobre él.

Finalmente mirar que culito tiene, con ese aro....mmmmm



P.D: Wiggler RuleZ!!

6 comentarios:

Aunshi_22 dijo...

Madre mia...

Kike.. me has enamorado.. me has enamorado... yo quiero eso... hazme uno. regalamelo.. hazme tuyo.. sii oh siii

jajaja

bestial tio.. mola muchisimo.. o te dan un sobresaliente o no se que coño te pueden dar... bestial tio! :D:D

mi más sincera enhorabuena por tu trabajazo io!

LordDaedalus dijo...

jajajaj muchas gracias compañeros de blog, el curro ha sido tremendo, espero que a la profesora le mole y me ponga buena nota y sobre todo espero que no se lo quede mif acultad, porque vamos voy y lo robo, y os aseguro que la clase que tenga el día de mañana, allí estará puesto para decorar!!!

P.D: También he pensado en venderlo en Ebay o mandarselo a Nintendo aver si me regalan algo!!:D:D:D

Anónimo dijo...

kikeeeeeeee!!!stá xulisimooo!!mola tela cmo se ta qdaoo!!Jejej
madre mia.. en la fotitos se ve bien xo.. en realidad(yo q lo e visto) puedo decir q es muxiiisimo más grande de lo q se ve en la imagen!!es más largo q una mesa normal de escritorio!!!
al final se a qdao mu graciosa la nariciyaa!!dspues dl coñacito q dió eh??jejejeje!!!
spero que sepas quien soyyy... (",)
aora.. reza xk no se lo quede la facultad, xk... en sta nueva no se.. xo en la antigua los mejores se los quedaban pa decorar!!jejeje

x ultimo... besetess!!! al autorr!!

LordDaedalus dijo...

xo xq m yamais kike?

:S

Estamos en un mundo virtual, quiero ser lo mas discreto posible muchachos.

P.D: ......

Anonymous dijo...

Muy wen bixo k as exo !!!! Sr.anonimo k mas decir k no te hayan dixo ya !!!

Confio en que saques partido de eso gusano maldito :P

Rosa Iglesias dijo...

Dios... como no se me ha ocurrido a mi XDDD.
me encanta toda la fauna del Mario..