lunes, 7 de julio de 2008

Orgullo de la Patria

He intentado no hablar sobre España y su victoria en el Europeo ya que era un tema que estaba de bastante actualidad y que decir aquí que ya no se haya dicho.

Pues tras ayer domingo ver lo que hizo Rafa Nadal contra Roger Federer no me queda otra.

Mira que me gustan los deportes y todo lo que ha ellos los rodea, pues en menos de dos semanas hemos hecho historia, si digo bien con 'hemos' ya que yo como espectador me considero uno mas dentro de la fiesta, tras haber conseguido el Europeo que desde 1964 no se conseguía.

Por fin la buena hornada de jugadores jóvenes que teníamos ha conseguido su punto de cocción y han demostrado por que son varios de los mejores jugadores del mundo. Y lo mejor de todo es que aún les queda mucho por hacer y por darnos alegrías.

Y que decir de Rafa Nadal que lo llevo viendo desde que ganó su primer Roland Garros y ayer culminó unos de los mejores partidos de tenis que he visto. Además contra el nº1 del mundo en su torneo preferido y que llevaba ganando 5 años. Y uno de los torneos mas emblemáticos desde que el mundo es mundo. Wimbledon,

Por todo esto me siendo orgulloso de decir soy español. xD.

Ps: Estaremos atentos al tour de Francia y a los JJOO, ya que Fernando Alonso no esta teniendo mucha suerte.

No hay comentarios: