martes, 17 de junio de 2008

¡ Vaya estafa !




El otro día fui al cine incitado por mi amigo y colega LordDaedalus para ver la película " EL INCIDENTE" la verdad es que había oído hablar de ella pero tampoco despertaba en mi mucho interés.

Solo os pido una cosa no vayáis a ver esa película por mucho que los trailers os sugieran. No he visto peor forma de tirar 5 euros a la basura. Vale debo admitir que el argumento es bueno digamos innovador pero pésimamente enfocado. La película no te dice nada y además te deja con la sensación de haber gastado tiempo y dinero en vano.

No me voy a meter con los actores pero aún así vaya tela... sin rasgos definidos y sin carisma. Y el guión desde luego bien se podía haber quedado al lado de la taza del baño por si entra un apretón. 

Lo único que me da pena es que el director era el mismo del sexto sentido, en fin no siempre salen grandes películas.

En definitiva creo que ha quedado bastante claro "apesta".


Hasta la próxima "obra" del 7º arte.


2 comentarios:

LordDaedalus dijo...

Dios!! Se me olvidaban tus criticas constructivas sobre las pelis jejeeje. Todos estábamos esperándola!! :D

PD: ¿llegará algún día en que vayas al cine y puedas decir que la peli que has visto ha sido de tu agrado??

Anonymous dijo...

Yo espero ese día con ansias.