lunes, 7 de abril de 2008

10.000 y una tarde con los amigos

Que hay de nuevo viejos, como diría Bug Bunny.

Ayer nos fuimos los 3 productores de este blog al cine, si aunque parezca mentira hoy en día aún se va al cine, a ver la película 10.000.

La idea surgió entre todos y ya que teníamos el buen sabor de boca de la película 300, dijimos porque no 10.000 xD.

Siendo sinceros las películas casi no tienen nada que ver pero por lo menos echamos un buen rato en el cine riéndonos. Lord_Daedalus se pidió nachos con queso y parecía una ratita, con el olor y todo :p mientras que aunshi y yo optamos por 1 litro de coca-cola y gumlis (creo k se escribe así).

En pocas palabras la película no es digna de verse en el cine, 10.000 no hace referencia a ningún dato. Es mas me atrevería a decir que le pusieron ese nombre por el éxito de 300 y así podrían camuflar la mediocridad que han hecho ( y si a nosotros nos han "engañado" ) Esperad a que salga para Dvd o en la tele y empleas esos 5 eurillos en otras cosas o otra peli.

Que disfrutéis xao xao

2 comentarios:

LordDaedalus dijo...

Como siempre Currito tan directo jeje, pues a mi me gustó, un poco un poco rollazo al principio pero luego se pone interesante.

Saludos Peña!

Aunshi_22 dijo...

jajaja pues yo pienso q es mala mala