sábado, 26 de enero de 2008

¡Sonic, que gitano te has puesto!

Pues ya que hace unos días mi compañero aunshi22 publicó una foto con la evolución de Mario, yo ahora le dedico la evolución a Sonic, de la cual hemos pasado de un erizo azulado que corre mucho a un ``hiper-chaneado´´ erizo que un poco más y le ponen un cigarro en la mano... de todas maneras le guardo un gran cariño a este personaje que estuvo en gran parte de mi infancia....con decirte que tengo hasta el peluche :D.



Un saludo!

5 comentarios:

LordDaedalus dijo...

........:::::Mensaje al espacio exterior:::::....... ¿Soy el único que escribe en comentarios o que???

jejeje me siento solo :(

Un saludo!

Anónimo dijo...

aish..aish..aish..!!la gnt q malita es q no t comenta eh??weno.. yo t comento xo a tii!!q ers genial!!xk... sobre sonic la verda.. q no pued dcir muxo!:P

Anónimo dijo...

y con respecto a la noticia.. añadir q..le recuerdo a usted.. señor LordDaedalus q.. debido a q lo conozco bien.. puedo afirmar q no solo tiene usted el peluche de sonic,sino que también la colonia y.. alguna que otra cosita mas!! :P

Anónimo dijo...

aish..aish..q te tienen abandonaito y no comentan!!wneo.. yo no puedo dcir na sobre sonic pero si comentart a ti!!q eres genial!!:P

Anónimo dijo...

hola!!
la verdad es que estaba aciendo un chekeo n la web y di kn tu pagina, y dejame decir q yo soy un fanatico de este famoso personaje azul, creci con el erizo llamado SONIC , me c todos sus pasos a la fama TODO, un buen trabajo el q aces..saludoss_

dr_rkn_2@yahoo.com