miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué pasa contigo tio?

No sé si alguien recordará este vídeo de aquella película de hace ya bastantes años protagonizada por Santiago Segura y el Gran Wyoming; ``Muertos de risa´´ una comedia muy buena y de producción española.

Pues indagando por la red, mas bien por youtube :), he encontrado este vídeo de la banda sonora de la película y es bastante graciosa todo esto para vosotros para que no hechéis en el olvido aquella canción llamada ``¿Qué pasa contigo tio?´´ pues para reíros un poco aquí tenéis:



``Y es que no sé lo que me pasa, pero me paso, me paso , me paso, me paso, me paso y me paso y es que me paso el día de juerga...lerelere´´ jejeje :D

Un saludo amigos!

1 comentario:

Aunshi_22 dijo...

chaval.. q bueno... lo que me he podio reir!

jajajaja