miércoles, 19 de diciembre de 2007

Devil May Cry 4

Aquí os traigo el que parece ser el último tráiler de este juego que apenas me llamaba la atención, pero tras ver este tráiler podemos ver como esta saga, poco jugada por mi, está cargada de épica, de emociones, de sentimientos y por lo menos según me parece va a ser un grandioso juego de esos que mientra juegas se te ponen los pelos de punta por la trama argumental tan cargada que nos va a traer este Devil May Cry 4 como me pasa con halo 3 y sus espectaculares batallas, quizás sea un juego de esos imprescindibles pero por ahora solamente, mientras lo esperamos, unicamente podemos deleitarnos con este fantástico tráiler. Verlo y me entenderéis..... se me ponen los pelos de punta solo de ver como el protagonista llora.



Un saludo amigos!

2 comentarios:

Aunshi_22 dijo...

si señor, pintaza

pero tendriamos q jugar a los anteriores para entender mejor todo...

LordDaedalus dijo...

Pues la verdad que a mi también eso me preocupa la verdad, aver si no tiene nada que ver una entrega con otra como pasa con los final fantasy y no necesitamos conocer tampoco mucho sino me veo buscando los otros como me pasó con halo y halo2.

Un saludo.