viernes, 16 de noviembre de 2007

iPod Touch

Recientemente he tenido la gran suerte de adquirir un iPod Touch de mi viaje, y queria compartir con todos mi opinión sobre el aparato.



Basicamente, se trata de un reproductor de música, tanto mp3 como AAC. Pero tiene algo peculiar. Es táctil. En mi opinión es el mejor reproductor de música del mercado y que va a tardar bastante en superarse.

Se basa una interfaz muy sencilla y accesible que como no, se maneja con los dedos, sin lapices ni botones,,. Muchos eran los que decían que no tendría futuro y que sería algo incomodo y sucio. Yo lo dudaba, pero hasta que no lo pruebas no sabes apreciarlo.

La música se escucha con una gran calidad, y puede reproducir a un volumen ciertamente bestial, puedes quedarte sordo, y a diferencia de otros reproductores no se distorsiona el sonido, aunque esto también depende de los auriculares que en este caso tambien son de una calidad óptima.

Puede reproducir video, previo paso por iTunes, y despues fotografias, que quizas es lo que más sorprende cuando lo manejas. Puedes ampliar o pasar las fotografias con los dedos de manera muy intuitiva, de nuevo... hay que probarlo.

Y por último y lo que da juego a aplicaciones muy útiles, tiene antena wi-fi, por tanto puedes conectarte a internet cuando recibas cobertura de web atraves de Safari. Pero no es una versión reducida de Safari, sino completa, aunque falta que incluyan plugins de flash en proximas actualizaciones.

La bateria es muy duradera, aunque sólo lo llevo usando durante 2 semanas, pero por ahora me parece muy resistente y eso que le doy un buen uso y sobretodo ahora que cuando lo comparto con mis compañeros pasa por muchas manos.




La pantalla es sencillamente brillante. No se raya nada, a prueba está en mi peligroso bolsillo, y nada de nada, es perfecta. El único inconveniente es la parte de detrás, que es como los antiguos iPod, cosa que no entiendo porqué la diseñan con ese metal que tanto se raya y se queda así de feo.

Y la eterna falta del iPod... la radio...

Sin embargo le pongo un 10. Merece mucho la pena si no tienes un iPod.

1 comentario:

LordDaedalus dijo...

Sigo opinando que esta marca es una ``pijada´´, que por mucho menos precio te puedes adquirir uno más normalito y que satisfaga tus ``necesidades tecnológicas´´ pero para gusto los colores.

Quitando mi opinión es de agradecer por otra parte la evolución que van adquiriendo este tipo de ``aparatejos`´ que sin duda marcarán moda colocándole las mismas prestaciones peor en distintas marcas.

Ya lo veré en tu ``bolsillo peligroso´´ Aunshi_22.

Venga un saludo!!