domingo, 7 de octubre de 2007

Y se hizo el MILAGRO

Hoy Dios le ha concedido a Fernando Alonso una ultima carrera para poder ganar su tercer mundial consecutivo. La lluvia como casi siempre gran aliada del asturiano, se dejo ver durante una parte de la carrera y fue determinante a la hora de que Hamilton se encallara en un triángulo arenoso decorativo de la entrada de boxes.

Acabo de ver la carrera y aun no me creo como es posible que Hamilton haya dejado escapar de esa forma el mundial. La carrera ha estado muy emocionante y me ha dejado un buen sabor de boca para Brasil.


Espero que veáis la ultima carrera de la temporada, además no tiene una hora tan mala como la de hoy a las 8 de la mañana, sino a las 6 de la tarde donde os podéis reunir con vuestros amigos y vibrar en conjunto.



xao xao xao

1 comentario:

Aunshi_22 dijo...

madre mia yo iba a levantarme pero me he quedado dormido.. he encendido la television al rato y lo veo saliendose.. ha sido como una vision divina.. buufffff
jajja

muy buen titular... MILAGRO!