martes, 25 de septiembre de 2007

Diosss ¡¡La tengo!!!

Ya sé que Halo 3 se estrena mañana en toda Europa pero como es sabido por todos las ventas se adelantan, como ya pasaron con muchos títulos, y este no iva a ser menos.

Ayer me llamaron los chicos del Game, de aquí, de mi ciudad... para darme la grata sopresa de que Halo3 ya estaba!! y el resultado lo tenéis en las siguientes imágenes....







Sí lo sé puedo dar asco...es la edición limitada del ansiado Halo, que como podéis ver en las imágenes te viene un poster, un disco de extra, un artbook y el juego Halo3 y todo ello puesto en una bonita carcasa de metal con su respectivo 3. ( que para mi opinión queda muy soso, pero como bien dice mi amigo Aunshi22 le da un toque de misticismo alrededor del mundo de halo)).

Pues nada suerte a todos aquellos que todavía no la tienen y quieren conseguir una!!.

Venga un saludo amigos.

2 comentarios:

Aunshi_22 dijo...

q caña tio q caña


ademas q es q se sale e?

LordDaedalus dijo...

La verdad es que sí, está muy bien realizada, excepto por el tema de los discos rayados...menos mal que lo abrí en la tienda porque la chica del game lo abrió, rompiço el número de serie y el disco estaba rayadísimo... jejeje como los conozco!!.

La verdad que la otra edición que te viene el casco también está muy bien... menos por el precie :S , pero bueno confio en que algún día también saquen una edición de coleccionista de Zelda!!.

Venga un saludo.