Sólo puedo decir esta palabra.. de verdad... sólo puedo decir brutal.
Me he pasado esta noche Halo 3, y de verdad, casi lloro.
Es muy muy corto, incluso llegamos a sentir que el Gears of War es más largo, sin embargo, el Gears of War es una saga que acaba de nacer, y que el final te deja un buen sabor de boca, quizas contrariado porque no quieres que se acabe ya, pero sabes que vienen mas juegos, y ademas te ponen a huevo con el final que no se acaba.
¿Y en qué supera Halo3 entonces si es más corto y ya se acaba? Pues la ÉPICA, con mayúsculas. La música bestial, los efectos demasiado.. las luces, explosiones y sobretodo la carga emotiva... se acaba. Se nos acaba....
Y es algo que sólo los de Bungie son capaces de hacer... un shooter que te da pena pasarte, que dices, madre mia... soy afortunado por vivir en esta época, porque es que dentro de unos años lo recordaremos como el Ocarina of Time.
Por mi parte este juego va a la vitrina de las Obras Maestras... Es un shooter, un "mata-mata" pero lo rodea un aura de misticismo sin igual.
Sin duda, Halo 3 te deja un regusto a nostalgia, a tener los pelos como escarpias y a belleza.
¡Enhorabuena Bungie! Ojalá un dia trabaje como vosotros (o con vosotros).
PD: ¡¡¡¡Ahora a picarse al online!!!!
sábado, 29 de septiembre de 2007
Brutal
A las 23:03 Tags: FPS, videojuegos, Xbox360
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un juego que te hace vibrar sin duda, comparable con el mismísimo Zelda, lo digo porque hacía tiempo que un juego no despertaba en mi tanta emoción y por ahora sólo lo había hecho Zelda.
venga un saludo!.
Publicar un comentario