sábado, 25 de agosto de 2007

Una para recordar.


Haciendo uso de mi memoria y estando un poco aburrido mientras estudiaba matemáticas se me vino una película a la mente, una de esas películas que ves cuando eres niño pequeño por los monstruos que salen y que la verdad no tenías ni idea de que trataba la película y menos aún cogerle el hilo del argumento por la estructura tan complicada que tenía la película y más aún si eres tan pequeño.

La película en cuestión es ``Beetle Juice´´, dirigida y producida por el extraño Tim Burton contando con actores como Winona Ryder (muy jovencita por entonces), Alec Badwin, Geena Davis entre otros.

Cuando pasados los años y vuelves a ver la película te das cuenta de que aparte de los monstruos y de las escenas que salen, muy cuidadas por aquel entonces ;),tenía un argumento muy irónico a la par que original y excepcional.

La película trata de una forma muy irónica el tema sobre la muerte y la vida después de esta, en la película podemos ver que los protagonistas una vez muertos tienen que esperar en una casa hasta el día que les llegué la hora de subir al cielo o al infierno ( en la película no se llega a decir a donde se va después de muerto). Todo ello tratado de una manera muy divertida y original con ese toque de ironía que lo trae el propio Beetle Juice liando a las almas en pena para que nunca suban ya que, por asi decirlo, él todavia le queda bastante para acabar en ese infierno (o cielo).

Sinceramente os la recomiendo y ya me entendereis, sobre todo aquellos , que como yo, la vieron en su día y cuando pequeños y no entendiamos nada del argumento.

Un saludo y aqui os dejo con un vídeo de algunas de las escenas de la película. Aver si os entra el gusanillo y la podéis ver. Dura un poco y está en inglés pero merece la pena.

1 comentario:

Aunshi_22 dijo...

dios santo que recuerdos!!