viernes, 17 de agosto de 2007

¿ Qué pasará con Link de nueva generación?




Sinceramente algo que me intriga ahora mismo en el mundo de Nintendo es sobre el revuelo que hubo en la otra generación si Link cell shading o Link graficos ``realistas´´ que parece seguir en esta generación sobre todo con las últimas declaraciones de Miyamoto dándonos a entender que los gráficos no lo es todo.

Todos los que hemos jugado al Zelda Twilight Princess se nos ha quedado un buen sabor de boca sobre todo teniendo en cuenta que el último juego con esos gráficos fue el de nintendo 64 Majora´s Mask.......seamos realistas; todos estábamos esperando un Link adulto con gráficos adultos luchando a muerte contra ganondorf y aunque la idea de Zelda: Wind Waker no fue mala a todos que estábamos acostumbrados a ver un link un poko más maduro no nos gustó mucho la idea.

Al principio pensaba que lo de los gráficos importaba pero ahora es realmente cuando quizás eso sea una de las cosas que menos veo en un juego y veo mas la jugabilidad asi como el desarrollo y el argumento. Zelda: Wind Waker y Zelda: Twilight Princcess cumplen con todo lo dicho anteriormente independientemente de que uno tengo unos gráficos y otro otros gráficos....es lo de menos.

Pero aqui llega la gran cuestión, tras ver el próximo Zelda para Nintendo Ds con gráficos cell shadding no es extraño que Nintendo esté pensando en otro Zelda para Wii con estos mismos gráficos que por mucho que nos pese esta idea creo que va a ser así en la próxima entrega de este juego.

Es aquí cuando me paro a pensar y creo mi opinión y es que tendremos que esperar más tiempo para poder volver un Link adulto luchando a muerte contra Ganondorf y que mientras estaremos jugando con un Link de dibujos animados. Nosotros, los que tenemos ya nuestros 20 añazos, por mucho que nos gusté link siempre lo querremos ver como he dicho antes (adulto, luchando a muerte....) pero haber que le vamos a hacer simplemente nos queda es que sea un juego divertido y que contenga la esencia y el espíritu de Zelda.

Quizás sea el juego que menos me gustaría ver con gráficos cell shadding.

He aqui mi opinión personal.

Un saludo!

No hay comentarios: