lunes, 27 de agosto de 2007

Muy bien hecho!!

Este artículo lo quise haber puesto hace unos días pero por motivos de estudios (si de esos motivos que te impiden mucho) no lo he podido hacer y es que desde hace unos días nos podíamos descargar de manera totalemente gratuita la BSO del videojuego Bioshock y el Art Book del propio juego.

El objetivo de esta entrada no es hablar y volver a decir lo fabuloso que es este juego ( ya sé que mucha gente está arta de ver como se sigue hablando de este ``efecto bioshock´´ de una manera tan repetitiva y excesiva)sino lo bien que han hecho por colgar y poderte descargar de manera gratuita los elementos mencionados anteriormente; acto del cual deberían tomar ejemplo diversas empresas de las cuales no me voy a referir en dicha entrada.

Y es que si se hubiese tenido que pagar por escuchar esta BSO o ver este artbook solamente lo hubiesen hecho los seguidores fieles y la gente que le gusta de una manera más normal no lo hubiese hecho perdiéndose y pasando desapercibido así un gran trabajo realizado por los chicos de 2k, porque la verdad...no tienen desperdicio estas descargas.Y lo peor aún es que aun siendo seguidores de este juego la gran mayoría hubiese recurrido a la descarga P2P o Torrents de este excelente trabajo por lo que haberle puesto precio no tendría tanta expectación como la esta teniendo ahora.

Por lo que la conclusión que saco de esto; es que las empresas deberían amoldarse a las tendencias de hoy en día y es que si quieres que valoren tu trabajo y los distintos pasos que ha llevado tu trabajo ponerle precio sería ponerle una restricción a la difusión que perjudica solamente a la empresa que se les pone, pasando desapercibido (como he dicho anteriormente) tu trabajo.

Finalmente destacar que no deja de ser una opinión personal por lo que también habrá gente que opine lo contrario.... y sus buenas razones tendrán ( o eso espero :D)

Un saludo a todos!!

No hay comentarios: